sábado, 12 de diciembre de 2015

Book Tag: Hamburguesa de libros.

¡Hola chicos!
Y bienvenidos una vez más a mi pequeño espacio ^^
El día de hoy vengo a hacer el Book Tag Hamburguesa de libros, el cual consiste en que cada parte de la hamburguesa representa una consigna y fui etiquetada por mi vecina chilena Sig del blog Lectoras aficionadas y chilenas.
Estoy contenta porque hace bastante que no hacía una entrada de estas características, así que ¡vamos a ello! 



Pan inferior:
Primer libro de una saga que te encante.

Vampire academy, de Richelle Mead.

Según mi interpretación, la consigna trata de una saga que te guste y no de que el primer libro de la saga es tu favorito, así que elegí Vampire academy porque solo tengo dos sagas favoritas y para no ser repetitiva puse esta.

Queso:
Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Si decido quedarme, de Gayle Forman.

Elegí Si decido quedarme porque en los Book Tags siempre pongo mis libros favoritos, así que quería variar un poco.
Este libro de Gayle Forman si bien es corto y ligero, también es refrescante, fácil de leer y contiene temas profundos que nos dan en qué pensar.

Lechuga:
Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.

Frostbite (Sangre azul) la novela gráfica, de Richelle Mead.

Generalmente leo libros con bastantes páginas y no se me ocurre ningún libro en estos momentos que quiera leer y contenta menos de 200 páginas, así que decidí poner la novela gráfica del segundo libro de Vampire academy (Sangre azul) que hace rato la quiero comprar pero no he podido.

Tomate:
Libro entre 200 y 400 páginas que amas u odias.

Rule, de Jay Crownover.

Generalmente tengo la dicha de decir que no odio ningún tipo de libro y, por más que de este no me haya gustado nada, tampoco lo odio, aunque sí tengo que decir que, en lo que a mí respecta, no vale la pena.
Hay varios libros del género new adult que son buenos y valen la pena, pero con Rule no me pasó. Siento que sus personajes principales son tan planos como la historia y la escritura. No aportó nada a mi vida ni a mí como lectora.

Salsa:
Libro que creías que te iba a gustar pero terminaste odiando.

Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.
Volviendo al punto de que yo no odio libros y, si bien no es que me gustó -ya que le puse tres estrellas, si mal no recuerdo- pensé que me iba a gustar más.
La narrativa es buena al igual que su historia, pero los personajes principales fueron los que no me terminaron de convencer e incluso me parecieron absurdos en ciertos aspectos.

Pan superior:
Último libro de saga al que le tengas miedo.

Harry Potter y las Reliquias de la muerte, de JK Rowling.

En realidad dejé de tenerle miedo hace unos días pero, como comenté en la reseña de Harry Potter y el misterio del príncipe, durante una temporada intenté no leer los últimos dos libros de esta saga porque no quería que las aventuras de Harry terminaran tan rápido. Además, uno que ya vio las películas sabe que pasa y teme por lo que ya sabe que va a pasar, pero no puede evitarlo.


¡Hasta acá llegamos! ^^
Espero se hayan divertido y si gustan pueden hacerlo.
Tampoco olviden de pasar a ver la Hamburguesa de libros de Sig quien me etiquetó.


Yo voy a nominar a:
Aylu de El mundo de Aylu
Ciin de Obsesión literaria
Ani de Mi vuelo literario 

¡Nos vemos en los comentarios!


3 comentarios:

  1. ¿Eres vegetariana?
    Tu hamburguesa no tiene carne XD
    Me gustó la salsa, yo no pude terminar ese libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me la salteé o la de ella también es vegetariana jaja.

      Eliminar
  2. Me vas a odiar porque siempre me taggeas y nunca hago nada JAJAJA sabés qué pasa? (me vas a matar) este año, si mal lo recuerdo, habré leído uno o dos libros (por placer) como mucho y no me alcanza para hacer un book tag aunque quisiera :'( JAJAJA soy lo peor! Ahora en las vacas cuando sienta que mi mente ya descansó de tanta lectura taladra-mentes, voy a volver a leer libros por placer y ya tengo planeado cuáles voy a leer :D así que dentro de un tiempo puede que te de bola con los tags, ahora no jaja soy lo peor perdón! Igual amo que me tengas en cuenta<3 y siempre soy la primera sisisisi<3.

    ResponderEliminar