martes, 9 de diciembre de 2014

Saga Lux: Opposition en español, enero 2015.

¡Bienvenidos de vuelta, lectores!
Antes de comenzar con la nueva entrada de la sección de novedades y noticias, quería agradecerles porque casi llegamos a los ochenta seguidores y no paran de haber visitas o comentarios, de lo cual estoy irrevocablemente (Crepúsculo mode on) agradecida por eso. Espero poder seguir creciendo día a día junto a ustedes y que el blog les guste tanto como a mí porque, si bien no tendré una abundancia de entradas, cada vez que hago una me satisface enormemente. Es un placer poder compartir este mundo con ustedes, así que ¡allá vamos nuevamente!

Disculpen que esta sección está tan triste y vacía, pero realmente cada vez que pienso en subir una noticia se me ocurre que ya todo el mundo debe estar por enterado y no van a entrar a verla porque se publica por todas las redes sociales literarias, pero de ahora en más, juro solemnemente que voy a comportarme responsablemente respecto a esto y aunque tenga dos visitas, actualizar de todas maneras.

Bien. Me di por enterada de la siguiente noticia gracias a la página de facebook del blog Eternamente en Tiniebla, donde anunciaron hace tan solo cuatro horas la portada definitivamente de Opposition, quinto y último libro de la Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout, el cual va a salir en España a partir del próximo 20 de enero con Editorial Neo, al igual que los libros anteriores.

Créditos de la noticia y la imagen al blog Eternamente en Tiniebla.


Les dejo la sinopsis del primer libro por si les interesa:
Portada en español de Obsidian.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Personalmente no los he leído. No me llaman la atención a nivel general, pero las portadas sí me parecen muy bonitas.
¿Los han leído o quieren leerlos? 
¡Espero verlos pronto!

9 comentarios:

  1. Esta noticia es simplemente GENIAL. La saga Lux está en mi Reto de Lectura 2015, así que me alegra que vaya a poder comprar todos los libros que la componen. :D

    ResponderEliminar
  2. Esta saga quiero leerla para 2015 así que gracias por la data y muy buena entrada. :) Nueva seguidora, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una serie que me recomendaron hace años. (antes que llegara a Argentina). Pero no pude leerla ya que los libros han llegado con un valor muy elevado y seran 5 libros!!.

    A lo mejor cuando su precio baje un poco me animo a leer la historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Puppi n_n!
    Todavía no leí esta saga, aunque me la viven recomendando pero no se...el tema de que el pibe sea un extraterrestre me saca el interés, no son de mis criaturas favoritas ¬¬ jaja

    Te sigo!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Amo la saga, pero odio eternamente sus tapas (?) Son justamente el tipo de portadas que no me atraen, los leí porque no las había visto cuando me enteré de la sinopsis (?) Pero igualmente, la historia es genial, que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace años que pateo esta saga y le tengo unas ganas tremendas.
    Amo las portadas españolas, son preciosas y me encantan los colores.
    QUIERO!

    Que andes bien.
    SantitAh

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me viene de maravilla que llegue el último libro, porque quiero leer esta saga terminada. Siempre acostumbro eso, no me gusta leer sagas que apenas están saliendo porque me dejan ascuas estar esperando a que salga el siguiente. (Estoy así con dos libros. )

    Gracias por la noticia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas tremendas de empezar esta saga he leído maravillas de estos libros y no veo la hora de empezar a leerlos. Me quedo por aquí. PD: Soy tu seguidora numero 80 ^^ Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! tengo muchas ganas de leer esta saga porque todos andan hablando de ella, además no leí ninguna reseña negativa por lo que recuerdo, por cierto las portadas son de lo más llamativas así que para todos lo que la leen es una noticia de lo más copada! te dejo un besote *-* y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar